Los Nombres de perros que fueron tendencia en 2020.

Los más populares hacen referencia al coronavirus. Otros se basan en personajes de series.

Los nombres que las personas escogen para sus mascotas pueden estar inspirados en diferentes acontecimientos significativos.

Para el caso de 2020, muchos sacaron sus ideas de la vida en pandemia, aunque personajes de películas y series fueron bien acogidos.

Estos son algunos de los nombres de perros más comunes durante el año anterior en Estados Unidos, de acuerdo con una encuesta de Rover, empresa estadounidense especializada en la comercialización de productos y servicios para mascotas en internet.

Inspirados en la pandemia:

En 2020 muchos bautizaron sus mascotas en honor a Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos.

Además de alterar la cotidianidad de la humanidad, el Coronavirus dejó varios nombres comunes entre los caninos. Los más populares fueron: Covi, Covie, Rona (abreviación de coronavirus) y Corona.

Personajes de televisión:

La miniserie documental ‘Tiger King’, de Netflix, fue una de las producciones más populares de 2020. En esta se explora el mundo de la crianza de tigres.

Uno de los personajes más recordados fue Carole Baskin, activista y propietaria de un santuario para felinos de toda clase. Precisamente, ese (con nombre y apellido) fue otro de los nombres más comunes entre los perros.

Asimismo, ‘The Mandalorian’, una de las series insignia de la plataforma Disney+, es el origen de otro de los nombres más populares: Mando.

La producción hace parte del universo de ‘Star Wars’. Se sitúa algunos años después de la película ‘El retorno del Jedi’ y se enfoca en las aventuras de Mando, un cazarrecompensas, quien prefiere mantenerse en lo profundo de la galaxia, fuera de la jurisdicción de la sombría Nueva República.

Basados en comida:

Otros prefirieron bautizar a sus perros en honor a sus comidas favoritas, pues Sandwich, Croissant, Arepa y Tarta fueron elecciones populares.

Las bebidas no se quedan atrás. En esta categoría los nombres más usados fueron: Whiskey, Gin, Cerveza, Sidra, y tipos de vino como Pinot Noir y Rosé.

Y no sobra resaltar que en el listado también se ven nombres tradicionales como Bella, Luna, Lucy, Max, Charlie, Cooper, Leo, Oliver y Milo.

Así pues se nota claramente los estragos de la pandemia al momento de escoger nombres ;).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *